Caja Madrid pone 200 millones de euros a disposición de las PYMES

Caja Madrid pone 200 millones de euros a disposición de las PYMES

Es sólo cuestión de días para que Caja Madrid y el Banco Europeo de Inversiones firmen un acuerdo por el cual las pequeñas y medianas empresas tendrán a su disposición una nueva línea de crédito de 200 millones de euros.

El acuerdo se firmará el próximo 3 de noviembre y el dinero será destinado a proyectos empresariales en condiciones ventajosas.

La nueva línea de crédito permitirá financiar aquellos programas que se realicen en la Unión Europea por un importe de entre 40.000 euros y 25 millones de euros y se podrán acoger a ella autónomos y empresas de hasta 250 empleados con proyectos nuevos o iniciados en el último año.

El acuerdo tiene una duración inicial de doce meses. Una vez concluido este periodo y justificados los 200 millones, el acuerdo se podrá renovar en caso de que ambas partes así lo establezcan.

La relación entre Caja Madrid y el BEI data ya de seis años y juntos han firmado convenios por cifras superiores a los 500 millones de euros.

Caja Madrid se encuentra a la vanguardia en cuanto a acuerdos con Organismos Multilaterales se refiere.

Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta