Mapfre lanza un seguro de motos para el verano

Mapfre lanza un seguro de motos para el verano

por -
0

En las últimas horas, en las que se han producido importantes novedades en el mundo de los seguros de automóviles, como por ejemplo el comienzo de la comercialización de seguros para vehículos eléctricos en suelo español, Mapfre ha anunciado también el lanzamiento de un nuevo tipo de pólizas, destinada especialmente para conductores de motocicletas y ciclomotores, denominada Cheste.

La misma, que viene para romper un poco con los seguros tradicionales que ofrecen las demás compañías del rubro, tiene que ver con la posibilidad de ofrecer una nueva clase de seguros con algunas diferencias contrastadas, que para muchos usuarios significarán ventajas, como por ejemplo el hecho de que puede ser contratado únicamente en los meses de verano, cuando muchos conductores utilizan sus vehículos sólo en esta parte del año.

La noticia, que fue informada por la misma Mapfre mediante un comunicado de prensa, detalla además el hecho de que, con esta nueva línea de seguros, la firma busca “adaptarse a las necesidades del colectivo motero”, el cual se venía manifestando ya en los últimos tiempos acerca del requerimiento de que aparezca una póliza de seguros convencional pero a ser contratada sólo durante una parte específica del año, en este caso, el verano.

Concretamente, una de las claves de Cheste, es que permitirá a estas personas la posibilidad de contratar cualquiera de los tipos de pólizas que actualmente ofrece Mapfre mediante la nueva modalidad, por lo que en realidad estamos hablando de varios lanzamientos al mismo tiempo, y ya no sólo uno.

De esta forma, los usuarios tendrán acceso a las principales coberturas de Mapfre al precio más conveniente, con la formalidad de pagar únicamente por los meses de verano en los que ambas partes se hayan puesto de acuerdo, según las necesidades del contratante. Hay que destacar, finalmente, que la vigencia de estos seguros de Mapfre se prolonga desde el momento de la contratación hasta el 1 de noviembre.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta