Caixa Laietana presenta su Multidepósito

Ante la crisis inmobiliaria, cada vez son más las instituciones bancarias que reconvierten su base de negocio al de los productos que combinan buena rentabilidad en el mediano plazo y liquidez inmediata. Entre los más atractivos para el pequeño inversor se encuentra el Multidepósito de Caixa Laietana.
Con un modesto capital inicial (12.000 euros) es posible hacerse con los beneficios de un depósito de interés fijo y la velocidad de la inversión bursátil sin sus riesgos. El Multidepósito de Caixa Laietana ofrece un 8% T.A.E. y una recuperación del 100% del capital. Un depósito a interés fijo a plazo de 12 meses, con disponibilidad inmediata de hasta el 50% del capital y pago de intereses al vencimiento.
¿El 50% restante? Se invierte en el depósito Eurobolsa, con un plazo de 25 meses. Participa de la revalorización media del Euro Stoxx 50. La liquidación de intereses se realiza al vencer el depósito. Su valor inicial es el del valor de cierre a la fecha de la contratación, y el valor final es una media de cada uno de los meses naturales.
Un producto atractivo, de riesgos mínimos y una de las mejores tasas del mercado, respaldado por una de las más sólidas instituciones catalanas.

Últimos artículos

Scroll al inicio