Llevamos tiempos escuchando hablar de la revolución en la banca y como poco a poco está tratando de enfocarse mucho al móvil. Todos tenemos móvil y especialmente los más jóvenes lo usamos para todo hoy en día.

Usando tarjeta de crédito de N26 Banco

N26 Bank es el primer banco europeo desarrollado y diseñado para el móvil, no tiene sucursales ni papeleo. Más de 10.000 clientes en España en apenas 3 meses de actividad y más de 500.000 clientes en toda Europa refuerzan su mensaje de hacer la banca fácil y desde el móvil.

N26 es un banco alemán, si tendrás una cuenta en Alemania si te das de alta, está presente en 17 países ofreciendo cuenta y tarjeta Mastercard con gestión directa desde sus App para iPhone y Android. No cuenta con coste de apertura y está totalmente en castellano.

Abre tu cuenta en 8 minutos

El proceso para abrir una cuenta y empezar a gestionar tus finanzas personales con N26 es realmente sencillo y rápida. Una vez completes el proceso podrás ver tu número de cuenta IBAN para empezar a operar.

Tarjeta Mastercard N26

El proceso de videoverificación es realmente novedoso, con una interfaz limpia, intuitiva y 100% en castellano. La videollamada en español para verificar tu identidad te pedirá algunos datos y que enseñes tu identificación para validar la autenticidad del documento.

Entre los servicios de N26: una banca en tiempo real con notificaciones sobre movimientos de la cuenta; enviar dinero con Siri en iPhone, transferencias a través del número de teléfono o correo electrónico​ sin tener que introducir el número IBAN. Hacer pagos internacionales en 19 monedas diferentes de una forma sencilla también es posible gracias a la colaboración con la plataforma TransferWise.

Mastercad black N26 banco

N26 Black Mastercard es un tarjeta más elegante y con más servicios, aunque te costará 5,90 €/mes, incluyendo una cuenta con cobertura ofrecida por Allianz Global Assistance Europe. Además entre los seguros incluidos: protección en viajes, contra el robo de teléfono móvil, garantía extendida de 1 años ​en productos comprados con la tarjeta, retiro de efectivo sin comisiones en cualquier moneda extranjera, o la posibilidad de pago en otras monedas sin ninguna comisión, entre otras múltiples ventajas.

¿Garantiza N26 mi dinero?

N26 bank cuenta con el aval del seguro alemán de depósitos bancarios garantizados hasta 100.000 euros. El banco alemán usa la más avanzada seguridad y tecnología para mantener las cuentas y el dinero a salvo.

“Nuestro equipo está entusiasmado de poder ofrecer a muchos más usuarios en España y Europa la experiencia de la banca revolucionaria, totalmente enfocada al diseño y la belleza de la tecnología. El objetivo de N26 es servir a cuantos más Europeos posible dentro de pocos años”, asegura Valentin Stalf​, fundador y CEO de N26.

Conoce más de N26

Group N26 es la primera banca móvil de Europa, y está definiendo los estándares del sector bancario. N26 ha diseñado la App para su cuenta bancaria brindando una experiencia de uso muy simple, rápida y moderna. El proceso para la creación de una nueva cuenta corriente es posible en solo pocos minutos y puede ser hecha enteramente desde el móvil.

Después los usuarios reciben una Mastercard para poder pagar de manera digital o sacar dinero de cualquier cajero en el mundo. Se puede bloquear o desbloquear la tarjeta con un click, enviar dinero instantáneamente usando sólo un número de teléfono o dirección de correo electrónico. N26 fue fundada a principios de 2013 por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal. En poco menos de dos años N26 ha adquirido más de 200.000 usuarios con su app disponible en el App Store y Google Play. Actualmente está disponible en 17 países y tiene 200 empleados. Inversores como Horizonte Ventures, de Li Ka-Shing, Battery Ventures, Valar Ventures, EarlyBird Ventures, Redalpine Ventures y miembros del consejo administrativo de Zalando, han invertido hasta $53 millones en N26.

Abre una cuenta gratis con N26, nosotros ya lo hemos probado y estamos encantados.

Así es la aplicación móvil de N26

Costes y beneficios de una cuenta con N26

costes y beneficios de N26 banco
costes y beneficios de N26 banco