-

Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo… por voluntad propia




Forbes

Este año, la Lista de Forbes, tan alejada de las cuestiones éticas (ha llegado a incluir mafiosos y zares del narcotráfico mexicano) será un tanto diferente a la de los últimos cinco años: quizá resulte el número uno Carlos Slim (el zar de las telecomunicacions mexicanas, en intensa guerra comercial contra la competencia en su país)  o Warren Buffett (el inversor que incluso ha ganado dinero apostando contra sí mismo); lo cierto es que sea uno u el otro, Gates no será el número 1, y tal vez se deslice hasta el tercer puesto o más abajo.


¿Microsoft ya no produce como antes? ¿Telmex y los Fondos son más rentables? No: según dice Wealth-X y como recoge CNN, Gates sería el hombre más rico del mundo, holgadamente, si en su camino no se hubiera cruzado la filantropía.

Y es que, tras haber regalado la tercera parte de su fortuna a la Fundación Bill y Melinda Gates, la cabeza del emporio Windows ha renunciado a ser el millonario número 1.

De no haber realizado esa donación, la fortuna de Gates ascendería a los 88 millones de dólares. Con su donación, se ubica detrás de Slim, quien considera actos como los de la donación dignos de “Santa Claus”, y no de un millonario.

Fuente | CNN Expansión


También te puede interesar:
CatalunyaCaixa presenta sus líneas maestras

Lo último...

Artículo anteriorEmpresa 2.0
Artículo siguienteCómo ser un buen jefe