-

Expensya, la solución perfecta para la gestión de notas de gastos




Dentro de cualquier empresa, maximizar el tiempo es fundamental para poder alcanzar el máximo beneficio. En este sentido, el avance de las nuevas tecnologías han ayudarlo a conseguirlo. Un claro ejemplo lo tenemos con la herramienta de Expensya, un software creado para facilitar la gestion de notas de gastos de las empresas, simplificando mucho el proceso, y todo en tiempo real.

¿Qué es Expensya?

expensia gestion de facturas

Como ya hemos comentado, Expensya es una herramienta destinada a la contabilidad de los gastos. Para ello, permite recuperar los datos de los gastos de cualquier nota de forma automática. Para ello, utiliza una tecnología de reconocimiento óptico de caracteres OCR+, que es capaz de leer recibos y facturas, ingresando toda la información de manera automática en pocos segundos. Una vez recuperada esta información, es enviada a la persona encargada de su validación.

Gracias a este funcionamiento, los informes de gastos de las compañías pueden ser controlados en tiempo real, sin tener que esperar a que el trabajador se las entregue a la persona encargada, con el lío que esto puede suponer al correr el riesgo de perder cualquier ticket.

Los usuarios de esta herramienta, tienen en su mano un amplio número de funcionalidades pensadas para mejorar el control de la economía de sus negocios. Desde ella se podrá realizar acciones como automatizar la política de gastos, o bien algo tan cotidiano como la conversión de divisas o establecer un flujo de validación de los gastos, directamente desde el ordenador o bien desde un dispositivo móvil. Las opciones disponibles son inmensa y todas muy prácticas.

Por último, hay que destacar que Expensya ha recibido la homologación por parte de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, al cumplir con las leyes vigentes de conservación de facturas.

Ventajas que ofrece Expensya

Veamos a continuación las principales ventajas que nos ofrece esta herramienta.

  • Puede ser utilizada desde diferentes dispositivos, algo de gran utilidad hoy en día en el que es habitual utilizar diferentes medios. Se puede acceder desde web, o bien como aplicación para Android o sistemas iOS.
  • La documentación se almacena en la nube, lo que significa que en cualquier momento y desde cualquier lugar, se podrá acceder a ella.
  • Se trata de una herramienta muy sencilla y que simplifica mucho todo el proceso de gestión de gastos.
  • Es posible adjuntar documentos o fotos desde la cámara del móvil.
  • Se integra perfectamente con el software contable, evitando de esta forma, tener que introducir manualmente la información, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo.
  • Homologado por la Agencia Tributaria. De esta forma, una vez que los tickets y facturas estén en la plataforma, podrán ser tirados a la basura ya que las copias digitales realizadas con Expensya tienen total validez.

Por todo lo que hemos comentado, no hay duda de que Expensya es la herramienta perfecta para que las empresas puedan llevar un mejor control de gastos de todos sus empleados. Si te ha gustado lo que has leído, solo te queda probar su funcionamiento, y para ello, ofrecen una prueba gratuita durante 30 días. ¡A qué estás esperando!


Lo último...