Guía de Documentación Inicial para BME Scaleup de Saint Croix Holding Immobilier SOCIMI

Elena Digital López

Saint Croix Holding Immobilier, SOCIMI, S.A. ha dado un paso significativo al registrar su documentación informativa inicial para su incorporación a BME Scaleup. Con este movimiento, la compañía se convierte en la novena empresa en unirse a los mercados de crecimiento de BME en lo que va del año, después de que el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones determinara que cumple con los requisitos necesarios para este avance.

La empresa, que lleva cotizando en la Bolsa de Luxemburgo desde diciembre de 2011, ha decidido fijar el precio de sus acciones en BME Scaleup basándose en el cierre del precio de la acción del día anterior a su incorporación. PKF Attest Servicios Empresariales actuará como el Asesor Registrado para Saint Croix Holding Immobilier, aportando su experiencia en la gestión de una variada cartera inmobiliaria que incluye edificios de oficinas, centros educativos, locales comerciales, hoteles y un hospital.

La documentación inicial presentada por Saint Croix Holding Immobilier ya está disponible para el público en la página web de BME Scaleup, proporcionando detalles sobre la empresa y su actividad.

Tanto BME Growth como BME Scaleup están diseñados para pequeñas y medianas empresas, con BME Growth dando la bienvenida a 23 nuevas compañías en 2024 y actualmente contando con más de 150 empresas admitidas. Estos mercados ofrecen las herramientas necesarias para que empresas de menor capitalización, especialmente del sector tecnológico, puedan financiar su crecimiento y alcanzar una amplia base de inversores.

BME Scaleup, por su parte, está orientado a scaleups, pero también admite a pymes, SOCIMIs y negocios familiares. Ofrece flexibilidad en los requisitos de incorporación y promueve la transparencia a los inversores, brindando a las empresas una oportunidad clave para mejorar su financiación, reputación y visibilidad.

Con la creación y desarrollo de estos mercados de crecimiento, BME refuerza su compromiso de ofrecer servicios adecuados para empresas en diferentes etapas de desarrollo, desde aquellas que comienzan en los mercados de capitales hasta las grandes corporaciones que ya cotizan en Bolsa.

Scroll al inicio