-

Las floristerías aumentan las ventas en Todos los Santos




 Las floristerías aumentan las ventas en Todos los Santos

Las flores son un síntoma de alegría, energía y vitalidad. Por ello, las rosas están asociadas de una forma directa con el amor. Es decir, como sorpresa se puede enviar un ramo inesperado para la persona a la que se quiere. Sin embargo, las flores también son síntoma de respeto, cariño y veneración hacia el recuerdo de los seres queridos desaparecidos.

Así sucede cuando una persona lleva con cariño flores a la tumba de un familiar cercano. Pues bien, esta costumbre es generalizada en el día de Todos los Santos cuando el día 1 de noviembre la memoria de las personas que ya han muerto se muestra más viva que nunca. Por ello, desde un punto de vista empresarial, el día de Todos los Santos, las floristerías venden más flores que nunca y los cementerios muestran una elegancia diferente durante esas fechas.

Pero además, los trabajadores también pueden disfrutar de un descanso extra gracias a esta celebración que está vinculada con el plano espiritual y religioso. Por otro lado, hoy día, las flores son una temática tan de moda que incluso se ofertan cursos vinculados con esta cuestión.

Pero también, las flores aportan tal nivel de bienestar y el contacto de la naturaleza es tan positivo que ayuda a reducir el estrés laboral. El amor por las flores es tan grande que muchas veces, incluso, se convierte en una profesión. Así se muestra en el excelente trabajo que realizan, por ejemplo,  los jardineros.

También te puede interesar:
El Tablet de Apple revolucionará los miedos y la educación (II)

Imagen: Internenes


También te puede interesar:
Consejos para vender más

Lo último...