Nuevo Documento Inicial De Acceso A BME Scaleup De ByteTravel

Nuevo Documento Inicial de acceso a BME Scaleup de BYTETRAVEL

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha anunciado que Bytetravel reúne los requisitos exigidos para su incorporación a BME Scaleup. Es la undécima compañía que registra un documento de incorporación a este mercado de BME en lo que va de año y, además, es la primera empresa scaleup tecnológica de reciente creación que se une a este segmento.

El Consejo de Administración de Bytetravel ha fijado el precio inicial de contratación de sus acciones en 1,26 euros por acción, lo que dota a la compañía de una valoración inicial de 37,8 millones de euros. Renta 4 Corporate actuará como Asesor Registrado de la empresa y Renta 4 Banco como Proveedor de Liquidez.

Bytetravel, una joven empresa española fundada en 2021, se ha especializado en el sector traveltech, específicamente en la creación de servicios auxiliares para turistas y viajeros de negocios. Gestionan actualmente los visados de más de 70 países con la expectativa de alcanzar los 150 en los próximos años, operando bajo la marca europea Visagov. En sus apenas tres años de existencia, la compañía se ha consolidado como un referente internacional en este campo.

La compañía también busca innovar y expandir sus servicios complementarios para viajeros mediante el uso intensivo de tecnología, automatizaciones, biometría e inteligencia artificial. Estas herramientas facilitan a los clientes el ahorro de tiempo en gestiones y reducen los costes operativos de la sociedad.

El perfil de Bytetravel encaja perfectamente con la filosofía de BME Scaleup, un mercado creado para empresas en fase de desarrollo temprano con modelos de negocio probados y escalables que desean crecer a través de los mercados de capitales. Bytetravel cumple con estos requisitos y se espera que su inclusión en BME Scaleup impulse su crecimiento y visibilidad.

El Documento Inicial de Acceso al Mercado (DIAM) de Bytetravel está disponible en la página web de BME Scaleup, donde se pueden consultar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

BME Scaleup se dirige principalmente a scaleups que hayan demostrado un crecimiento acelerado durante al menos tres años, con una facturación mínima de un millón de euros o una inversión similar. Este mercado facilita la transparencia para los inversores y simplifica los requisitos de incorporación para las compañías. Además, se encuentra abierto a pymes, SOCIMIs o negocios familiares que buscan un primer contacto con los mercados de capitales.

Entre las ventajas que ofrece BME Scaleup a las empresas están la capacidad de captar fondos para financiación, aumentar el prestigio y visibilidad de marca, ampliar la base de inversores, facilitar el crecimiento inorgánico y atraer y retener talento.

Para cotizar en BME Scaleup, una compañía debe ser una sociedad anónima, contar con un consejo de administración, estar acompañada por un asesor registrado y publicar sus cuentas anuales auditadas. No es obligatorio disponer de un proveedor de liquidez ni cumplir con un free float mínimo. Actualmente, BME Scaleup cuenta con 14 Asesores Registrados.

Scroll al inicio