Gexbrok ha consolidado su expansión en Extremadura al integrar a la correduría de seguros Antonio Gallardo, ubicada en Arroyo de la Luz. Este movimiento estratégico refuerza la posición de Gexbrok, una compañía con más de 35 años de experiencia en el sector, como un socio clave dentro de las asociaciones Cojebro y ADECOSE y miembro del grupo internacional ETL GLOBAL.
La integración de Antonio Gallardo a Gexbrok marca un nuevo capítulo en la historia de la empresa, reforzando su influencia en la región que acoge su sede y sus raíces. El director general de Gexbrok expresó que esta adquisición les permite seguir siendo líderes en el ámbito de los seguros tanto a nivel regional como nacional. «Cerramos este 2025 con la integración de una correduría con una gran trayectoria y reconocimiento en la región, lo que nos permitirá seguir siendo referentes en seguros dentro y fuera de Extremadura», afirmó.
Los clientes de la correduría extremeña se beneficiarán significativamente de la avanzada infraestructura tecnológica y la nutrida red profesional que Gexbrok ofrece. Con esta fusión, el equipo de Gexbrok alcanzará los 40 profesionales capacitados, atendiendo a más de 3.000 clientes en Extremadura, además de contar con oficinas en Madrid, Barcelona, País Vasco, Castilla y León, La Rioja e Islas Canarias.
Antonio Gallardo, socio y director de la correduría, liderará el equipo que se une a Gexbrok. Con más de tres décadas de experiencia en la mediación de seguros, Gallardo manifestó su entusiasmo por este nuevo desafío. «Conozco a Gexbrok desde hace muchos años y nos integramos convencidos de que lo hacemos dentro de un grupo con un propósito y valores con los que nos sentimos completamente identificados», señaló.
Esta integración no solo ampara el crecimiento de Gexbrok en el mercado, sino que también reafirma su dedicación a brindar servicios de alta calidad y atención personalizada a cada cliente.









