El Centro de Negocios de la Comunidad de Extremadura en Lisboa ha sido inaugurado durante la semana. Lo destacado es que el mismo ya ha recogido buenos comentarios.
En esta ocasión fue la Organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura (Ormex) quien señaló que va a facilitar la implantación del empresariado extremeño en Portugal y que, por tanto, será ‘muy beneficioso’ para dicho colectivo de la región.
Todos esperan que el centro se convierta en una ‘nueva puerta’ que se abre al mercado lusitano, además de en una ‘magnífica’ plataforma donde continuar con las inversiones y el proceso de internacionalización que para la organización debe de seguir la empresa extremeña.
El nuevo organismo brindará apoyo y asesoramiento en cuanto a las leyes portuguesas. Ormex indicó que las instalaciones del centro de negocios están ‘perfectamente equipadas y pueden responder a la demanda por parte del empresariado de la región que las necesite’.
Por último, Elisa Barrientos, presidenta de Ormex, quien estuvo presente en Lisboa al momento de la inauguración, alentó a utilizar el nuevo organismo debido al importante volumen de negocios que tiene Extremadura con Portugal.