La empresa tecnológica Activa Online, tiene como prioridad transformar en más cómodo y rentable el trabajo a las PYMES y a las agencias de viaje. Veamos cuales son entonces sus tres productos estrellas.
Por un lado tenemos Activa Voz. Una central telefónica de última generación que permite a la pequeña y mediana empresa realizar una gestión personalizada de las llamadas a través de la web. Además de ser un servicio con cobertura exclusiva para las PYMES, permite conectarse de forma gratuita con teléfonos fijos nacionales sin establecer la llamada, se disponen de dos líneas de llamada y múltiples extensiones, junto a un ADSL de 3Mb.
Activa Gestión es otro de los productos en este caso pensado más que nada para las agencias de viajes. Agiliza la información por internet brindando todo tipo de información al potencial cliente.
El tercer producto es Activa Ofertas el cual es un sencillo pero potente editor, que permite crear e imprimir fácilmente las ofertas de cualquier proveedor. Aquí es el profesional quien decide el contenido y luego de completar un formulario se genera un PDF que puede imprimir o reenviar.
Recordemos que Activa Online es una empresa perteneciente a la Plataforma Sercom la cual busca ofrecer un servicio integral a empresarios o emprendedores que pretenden montar su propia empresa.