Sabido es que el banco BBVA está decido a implementar un nuevo modelo de banca personal en la región noroeste. Es por ello que en el día de hoy tuvo lugar en Oviedo una jornada en donde algunos de los directivos de la entidad intentaron explicarles a los clientes cuales son las intenciones para el futuro.
El banco apunta a aquellos clientes con patrimonios superiores a los 300.000 euros. Para ellos está prevista una buena gama de servicios de inversión y financiación.
El director de clientes de banca personal de BBVA Santiago Morente recalcó la importancia de esta nueva oferta recordando a los clientes que la entidad «se sitúa a la vanguardia de la industria». Además dijo también que cada cliente de banca personal de BBVA tiene asignado un especialista en inversiones, dedicado en exclusiva a analizar la situación personal, el horizonte temporal y los objetivos de la inversión, teniendo muy en cuenta su preferencia por el riesgo y su situación fiscal
La jornada sirvió además para que los clientes tomaran conocimientos de las novedades de los mercados, escuchasen recomendaciones sobre determinados productos y se informaran de las tasas que otorgan el BBVA.
Morente en todo momento destaco la atención personalizada de la entidad expresando que
«La globalización de los mercados financieros, la complejidad de los mismos y el entorno fiscal cambiante, requieren el asesoramiento y la gestión personalizada de los clientes de una forma continua y a largo plazo».
Varios analistas consideran la región noroeste como estrategia por lo cual no extraña la intención de marcar presencia del BBVA.