tu-cuentas.jpg

El Banco Bilbao Vizcaya ha prestado atención a las tendencias y se apunta otro tanto a su favor en lo que se refiere a banca online. Si ya con ActiBva, BBVA se había puesto a la vanguardia en lo que a la información financiera útil se refiere, ahora da un paso en pro de la educación financiera y los servicios bancarios online.

BBVA Tú cuentas es una aplicación para la gestión de finanzas personales. Conexión directa con el banco para los clientes de BBVA, gestión de pago de servicios con las empresas proveedoras mismas (gas, agua, electricidad) y el punto que nos parece más interesante del servicio: una comunidad financiera online.

Además de una conexión directa con BBVA, el servicio permite recibir información financiera de otros bancos y contactar con usuarios para intercambiar consejos, recomendaciones y alertas sobre el comportamiento de la banca, los mercados y la bolsa. La web también emite sus propias recomendaciones gracias a la tecnología de Strands.

BBVA Tú cuentas es una web totalmente amigable, compatible con diversos servicios móviles (iPhone, Blackberry y Nokia), y es una gran iniciativa para que los pequeños y medianos ahorradores tengan más claridad sobre sus finanzas, gastos e inversiones.

Web | BBVA Tú cuentas

También te puede interesar:
Alerta: Euribor al 5%