-

Best Workplaces da tiempo a los españoles




best.jpgBest Workplace ha extendido el plazo de inscripción para empresas españolas hasta el 30 de noviembre.

El ranking contempla cinco puntos fundamentales en el desarrollo de las relaciones laborales. Eso son la credibilidad, el respeto, el trato justo, el orgullo y la camaradería.

El prestigio de pertenecer al ranking es algo deseado por empleadores y trabajadores, sin embargo pocos son los que acceden, puesto que únicamente las mejores entran a la lista, mientras que las otras deberán contentarse con analizar los resultados obtenidos y mejorar con miras al año próximo.

El año pasado, las empresa mejor valorada por sus empleados fue Microsoft, seguida de Lilly, Danone, Procter & Gamble, American Express, Bankinter, Mars, Roche, McDonald’s y Novartis. A nivel europeo, la mejor corporación fue Ferrari.




También te puede interesar:
Las empresas españolas aumentan sus negocios en la UE
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...