Caixa Catalunya piensa en los niños

kat

Hace unos pocos días Caixa Catalunya lanzó al mercado  el nuevo paquete de productos Kat dirigido al público infantil: una tarjeta y una libreta para promover el ahorro entre los niños y niñas de hasta 14 años.

Ya al ver el diseño del paquete nos damos cuenta de que estamos en presencia de un producto pensado por y para los niños.

Se busca poner al alcance de los niños las herramientas necesarias para fomentar el hábito de ahorro y que comiencen a familiarizarse con el funcionamiento del sistema financiero.

A cada niño se le entrega una tarjeta personalizada con su nombre, con la cual pueden  efectuar ingresos y consultar el saldo y los movimientos de la cuenta asociada, a través de los cajeros automáticos de la entidad.

Las tarjetas sin embargo no pueden utilizarse para pagar en comercio ni retirar efectivo de los cajeros. Caixa Catalunya  ha adaptado sus cajeros para que cuando se coloquen estas tarjetas se despliegue un menú personalizado con los productos Kat.

Además de  la del menor, sus adultos responsables puede contar con dos tarjetas adicionales para facilitar los ingresos a la libreta del niño.

La cuenta Kat es una libreta de ahorro con total disponibilidad del dinero, a la que no se le aplican comisiones de administración ni de mantenimiento. La disposición del dinero la pueden hacer los representantes del menor que figuren en la libreta. Además, al abrir una cuenta Kat y hacer un ingreso el niño recibe un obsequio de bienvenida.

Scroll al inicio