Gracias a Caixanova las PYMES gallegas podrán acceder a nuevas técnologías debido a nueva plataforma on line puesta en marcha por Caixanova en colaboración con INEO, sociedad que agrupa a empresas TIC de la comunidad.

Mediante la web www.renovaciontecnologica.com las empresas pueden solicitar las soluciones de tecnología que necesiten y obtener información, tarifas y financiación.

El proceso será el siguiente: primero el empresario comunica las necesidades de su negocio, luego en función de su demanda, se envía la solicitud solamente a los proveedores que mejor se ajuste a ella. Posteriormente se seleccionan las cinco mejores para que el cliente tome la decisión final y por último se formaliza el préstamo, sin intereses ni comisiones.

Se espera que el tiempo máximo sea no mayor a tres semanas

Compartir
Artículo anteriorCuando el tiempo vale más que el dinero.
Artículo siguienteBurocracia sin fin
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español