Con el objetivo de captar 50.000 nóminas en el trimestre mayo-junio-julio Caja Madrid lanza una nueva campaña de captación.
La entidad cuenta con 1.150.000 clientes vinculados con nómina y 650.000 titulares que reciben la pensión. La campaña incluye la eliminación de las comisiones de su cuenta corriente -no así de los cajeros automáticos-, la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina de un mes sin cargo alguno para el titular o pedir un crédito de hasta 30.000 euros con un plazo máximo de ocho años.
Se pretende con ello premiar a los clientes y evitar la fuga hacia otras entidades. A tales efectos se sorteará al día 30.000 euros en efectivo entre todos aquellos que tengan domiciliada la nómina o pensión.
Además se mejoran los precios de las hipotecas entre un 0,25% y 0,50% en el diferencial y los créditos de nóminas que pueden llegar al 1%. Descuentos en seguro del hogar, del 25% en el primer año, 20% en el segundo, 15% en el tercero y 5% en el cuarto y un seguro de accidentes gratuito para cubrir fallecimiento e invalidez son otras de las novedades.
La agresiva campaña de Caja Madrid viene de la mano de su reciente depósito Relájate y Disfruta el cual a quince días de su lanzamiento ya ha conseguido 1.000 millones de euros.
Sin duda la gente de Caja Madrid prentende no sólo mantener sus clientes sino acaparar buena parte del mercado.