cajavi.jpgA los efectos de incrementar la confianza de los usuarios y dificultar la labor de los delincuentes, Caja Vital ha colocado unas boquillas de seguridad en todos sus dispensadores de efectivo

Estas boquillas sirven para dificultar la clonación de tarjetas y los fraudes.  Además, los clientes que lo deseen disponen de un servicio de mensajes al móvil, en el que recibirán un sms cada vez que se registren en sus cuentas una operación superior a los 200 euros.

Incrementos de las cámaras de video en los cajeros y dispositivos de control remoto de los mismos son otras de las medidas tomadas para mejorar el servicio.

Además se están acondicionando los cajeros para hacerlos más accesibles a personas discapacitadas, logrando de esta forma hacer extensivas las mejoras para todos los ciudadanos.

Compartir
Artículo anteriorJornada de información para PYMES.
Artículo siguienteSer un vendedor
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español