En estos momentos de inestabilidad económica siempre es bueno ampliar el horizonte en procura de nuevos negocios. Las franquicias son uno de ellos.
En esta ocasión, les hablaremos de Casa Joven, una empresa que se dedica a la comercialización de artículos para la decoración.
La misma ha sabido posicionarse muy bien dentro de un sector que ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años. La empresa ha aumentado sus ventas en un 8% con respecto al año anterior y esta cifra parece ir en aumento.
Un equipo de compras de la central selecciona más de 9000 referencias por temporada de artículos de calidad, funcionales, en constante renovación y a unos precios insuperables por la competencia.
Al momento Casa Joven cuenta con tres tiendas propias en Madrid y se pretende por intermedio de la franquicia consolidarse como la principal empresa de decoración en toda España.
Los interesados en adquirir una franquicia deberán ser personas dinámicas, comunicativas e interesadas en el mundo de la decoración. En cuanto a la inversión financiera lo que se pided es contar con 550 euros por metros cuadrados y realizar un aporte inicial de 15.000 euros. Se cree que lo ideal sería contar con un local es de 300 m2, ubicado en zonas comerciales.
