La formación es una alternativa más que valida para todas aquellas personas que quieren insertarse en el mundo de los negocios o en el mercado laboral.
Es por ello que la Confederación de Empresarios de Albacete (Feda) pone en marca la segunda edición de la Escuela de Negocios. Vale recordar que el año pasado se hicieron presentes a la misma 220 alumnos, número que se espera igualar o incluso superar.
Los responsables de la escuela dejaron en claro las ventajas de la propuesta formativa la cual a su decir llega en un momento oportuno debido a la gran competencia del mercado laboral. La entidad aboga por una formación innovadora, plural y práctica con docentes pertenecientes a la empresa privada los cuales son capaces de impartir una formación complementaria dirigida a la acción.
Los programas, que tienen una carga horaria de 400 horas, incluyen el Máster de Dirección comercial y márketing y el Curso de Dirección comercial, así como el Máster en Dirección de recursos humanos y el Curso de Dirección de colaboradores. Además también se puede optar a partir del presente año por el Máster en Dirección económico financiera y el Curso Superior de administración y finanzas, junto al Curso de Alta dirección empresarial, todos bajo la dirección técnica de Fundesem Business School.
Las clases se inician el 7 de noviembre y previamente se impartirán seminarios gratuitos sobre temas tales como la crisis financiera y sus efectos sobre la vivienda.
En cuanto al perfil de los alumnos se espera que un 60% sean profesionales en activo mientras que el resto se complete con recién titulados y demandantes de empleo.
Los interesados se podrán inscribir hasta fin de mes.