1. Actualiza tu cocina
Ante los posibles compradores, la cocina es el rostro de la casa. Es es epacio que vale más por metro cuadrado, y su estado suele ser un reflejo del estado de toda la casa. Si tu mobiliario y equipamiento de cocina al momento de vender tiene más de cinco años, renuévalo. Si quieres una mejor valoración, considera las superficies de acero inoxidable y el equipamiento profesional. En lo que se refiere a gabinetes, elige siempre la madera por encima del aluminio. Da una mayor sensación de fortaleza.
2. Coloca encimeras
Ya sea en la cocina, baño, estudio u otras zonas de trabajo, las encimeras te darán un plus a la vista de una posible venta. Elige siempre los acabados sólidos como el granito, la roca o el mármol. Toda hechura en plástico se considera el punto más bajo de lo bajo.
3. Cambia los pisos
Los recubrimientos son algo que siempre se pasa por alto, y un elemento que añade o resta valor final al precio de una casa. Si tienen más de cinco años contigo, es mejor que los renueves. Evita alfombras y acabados plásticos, y siempre decanta por madera, baldosas o piedra natural
Continúa….
Fuente | Freshome