-

Configura la mejor cartera




¿Cuál la mejor estrategia para invertir? ¿Cómo ganar en Bolsa? ¿Hay métodos infalibles para obtener la mejor rentabilidad sobre empresas, sectores y valores? La verdad es que no, pero los expertos tienen una recomendación en común: la cartera diversificada.

Configura la mejor cartera


Se trata, desde luego, de una sencilla apuesta por la probabilidad: al abarcar el mayor número posible de sectores y empresas, es más probable que las tendencias negativas de unos coincidan con los apalancamientos de los otros. Que las bajas en la cotización de la banca española, por ejemplo, se compensen con las subidas de las commodities, las pérdidas en textiles con el empuje de las Blue Chips

Crear una cartera diversificada es un arte no al alcance de cualquiera. No se trata, en todo caso, de una empresa que el inversor deba emprender solo, pues hay muchos a factores a considerar en la elección de cada título: su historial, sus riesgos, su volatibilidad…

Estrategias de Inversión nos permite, con sólo registrarnos en su sitio, operar una cartera ficticia para experimentar antes de apostar con dinero real. Con un simulador online, Estrategias permite elegir los títulos que se deseen, y observar su comportamiento en tiempo real. Seguro y sin gastos, para prepararse a las aventuras financieras del futuro.

Similador | Estrategias de inversion


También te puede interesar:
6 empresas españolas en las que vale la pena invertir (IV)

Lo último...