¿Cuál es el éxito en una entrevista de trabajo?

¿Cuál es el éxito de una entrevista de trabajo? Muchos candidatos a un puesto de empleo consideran que el verdadero triunfo en una entrevista de trabajo reside en ser el elegido final para trabajar en dicha empresa. Nada más lejos de la realidad, lo que de verdad es un éxito en una entrevista, es que tú te sientas satisfecho con cómo has hecho las cosas. Por ello, no te des por vencido e intenta disfrutar ese momento, del que podrás aprender muchas cosas. Al acabar la entrevista de trabajo, intenta olvidarte de lo que has vivido, es decir, no te obsesiones con el momento en que te llamen para confirmarte si serás o no el elegido.

El hecho de que te llamen para hacer una entrevista de trabajo ya es todo un logro, es decir, un indicativo de que han visto algo en tu currículum. Hay tantas personas que están buscando un trabajo, que la competencia es muy grande. Por tanto, no tienen una entrevista todos aquellos que se apuntan a una oferta en una bolsa de empleo como Infojobs o Laboris.

El éxito en la vida es totalmente subjetivo, es decir, es suficiente con que tú te sientas afortunado y tranquilo con tu modo de hacer las cosas. No te des por vencido, es decir, en ocasiones, hay que hacer muchas entrevistas de trabajo para poder tener, finalmente, un empleo.

Imagen: JQC Comunicacion