Flickr

Como sabemos, Google es una de las multinacionales más importantes del mundo, y por tanto, sus ingresos anuales son realmente millonarios. Ahora bien, siempre se cree que trabajar en una empresa de tal tamaño significa que ganaremos buen dinero, y nosotros creemos que ha llegado el momento de preguntarnos a estas alturas, ¿cuánto le paga Google a sus becarios?

Cuánto le paga Google a sus becarios actualmente

Más allá de que evidentemente para saber cuánto le paga Google a sus becarios tenemos que detenernos en un tiempo determinado, lo cierto es que el buscador siempre ha sido de las multinacionales que más dinero destinan a los salarios. Y el caso es que si en España un becario con 600 euros puede darse por satisfecho, en Google es normal que alguien que da sus primeros pasos en estas compañías del Silicon Valley, se embolse cerca de 7500 euros por mes. Sí, por mes.

Cuánto le paga Google a sus becarios hoy
Flickr

En efecto, esto ha podido ser sabido únicamente gracias a la colaboración al respecto de Tiffany Zhong, una joven fotógrafa y emprendedora de California, que ha ido preguntando a sus amigos y conocidos que trabajan en grandes multinacionales, cuánto ganan por mes. Los resultados han sido escandalosos, ya que un becario que recién entra a Google puede llevarse una cifra de alrededor de 9300 dólares, los 7500 euros que decíamos antes.

FitBit, la que mejor paga

Además de eso, Tiffany ha logrado comprender que no todos los becarios ganan lo mismo en el Silicon Valley, y que las cifras antes destacadas son las que corresponden precisamente a quienes trabajan en la empresa FitBit. Sin embargo Google está ahí cerca, con salarios mensuales de 700 dólares, y si además estos jóvenes tienen que alquilar una casa, se les bonifica con cifras del 30% de sus sueldos para que hagan frente a estos gastos.

Ahora que sabes cuánto le paga Google a sus becarios, ¿Te parecen justas esas cifras?