D´Arte Coaching
Hoy día, existen diferentes empresas sobre coaching en el mercado. Especialmente en Madrid es un campo que se está extendiendo cada vez más gracias al trabajo y a la iniciativa de muchos emprendedores. Hace unos días os hablamos de Crearte Coaching, un proyecto muy interesante llevado a cabo por Beatriz García, sin embargo, también existen otras empresas de calidad como D´Arte Coaching.

El propio nombre de la empresa vincula de una forma directa el coaching con el valor del arte, con lo artesanal y con el cuidado que requiere algo importante. En esta empresa, los alumnos se forman para poder trabajar como coach, de hecho, imparte cursos en otras ciudades como Pamplona a través de la combinación de formación online y presencial. Pero por supuesto, D´Arte Coaching también tiene un espacio para las empresas.

Hoy día, el campo del coaching cada vez cobra más fuerza dentro del mundo de la empresa. ¿Para qué te puede ayudar esta empresa? Para tener un equipo de trabajo más proactivo, mejorar el rendimiento del equipo, motivar a los empleados de una empresa, potenciar la escucha activa…

En el ámbito de la empresa, es indispensable aprender a vivir con capacidad de cambio y de compromiso.

Imagen: D´Arte Formación