Desde la filial online de Caja Duero, NetDuero, nos llegan noticias del depósito a plazo fijo más atractivo del mercado, exclusivo para banca a la distancia y que sólo estará disponible hasta el fin de marzo: el depósito NetDuero Plus.

 
El Depósito NetDuero Plus es un depósito mensual con un atractivo inigualable: un primer mes al 16%. Al contratarlo (sea por la página de NetDuero o por vía telefónica al 901 373737) podrás disfrutar de una rentabilidad inédita en este tipo de inversiones: 16% durante el primer mes y 4% en los siguientes, cada uno con una T.A.E. de 5,14%.

 

NetDuero cuenta tambien con su Depósito NetDuero, que ofrece un interés distinto según los meses que se contrate: 4,20% a un mes (T.A.E 4,28%), 4,29% a dos meses (4,36% T.A.E.), y 4,28% a tres (4,45% T.A.E), seis (4,42% T.A.E)y doce meses (4,38% T.A.E).

 
Los requisitos de contratación son los habituales en este tipo de productos financieros: ser una persona física residente en España, mayor de 18 años, además de que es necesario ser cliente de Caja Duero (cuenta corriente, ahorro, inversión…), y poseer servicios de NetDuero contratados. Este último no es un requisito incluyente, pues la contratación en NetDuero puede ser hecha al instante.

 

Como en todos los productos de NetDuero, la cancelación del título es posible siempre que se cumplan las condiciones de preliquidación o cancelación del contrato.

 

La oferta es válida hasta el 31 de marzo. Visita la página de NetDuero para mayores informes y contratación.