Depósito Salmón de Caja Navarra: a contracorriente

logo-can.png

Los tiempos duros (y hasta Solbes ha reconocido que serán muy duros) requieren de medidas extraordinarias. O de diversificación y visión de futuro. Si te interesa una inversión de riesgo controlado, el Depósito Salmón de Caja Navarra es tu alternativa de inversión.

Suponemos que lo de «salmón«viene por todo lo a contracorriente que hay detrás de esta propuesta. Mientras los depósitosos han quedado bastante desacreditados, Caja Navarra seatreve con un depósito mixto, combinado no sólo en los productos a los que está referenciado, sino a los dos plazos de inversión ofrece.

Y es que el Depósito Salmón pone un 70% de tu capital a 3 meses de interés fijo de 6,23% TAE, y el 30% restante en un depósito a tres años referenciado a los principales valores del IBEX 35: Iberdrola, Santander, Telefónicay Repsol.

Una inversión garantizada: si el valor de estas acciones es inferior a su cotización al momento de contratar el produto, se te devuelve ese 30%. Si es igual o mayor, recibes un bono del 18% (5,67% TAE) .

La inversión mínima requerida es de 3.000 euros.

Web | Caja Navarra

Ir arriba