img.jpgRonaldo, famoso futbolista perteneciente por el momento al Real Madrid, acaba de adquirir el 1% de Cepa21, la bodega vinculada a Emilio Moro y donde ya figuran otros colegas profesionales del brasileño junto a otros famosos, como el actor Imanol Arias.

Estas adquisiciones por parte de personas afamadas de distintos sectores ya se venía produciendo desde hace tiempo, cantado lleva hace mucho que Serrat tenía una bodega del Penedés, y tienen una motivación de prestigio muy importantes. Quizá sea simplemente que la idea del vino sugiere un mundo hasta cierto punto sofisticado al tiempo que entronca con la tierra, quizá son negocios incipientes que permiten además degustar las mejores añadas directamente. En todo caso, el vino vende y atrae.

Hace ya bastante tiempo me enteré de que Ferrán Adriá, la cocina no le va a la zaga a las bodegas en cuanto a recibir inversiones de famosos, pensaba montar una bodega de la que se podrían adquirir vides con la idea de incluso poder realizar compra-venta. No era mal concepto a seguir.

Enlaces. Vinos.

También te puede interesar:
Wall Street hunde a Oriente