forma.jpg 

Los clientes de Santander pueden optar por FORMAPYME, una herramienta pensada para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.

En el marco del programa FORMAPYME, Santander divide los contenidos en tres grandes áreas.

Por un lado tenemos el área de formación, la cual incluye varios cursos (algunos gratuitos otros no), eventos (ferias, seminarios, conferencias) y formación tecnológica para acercar las empresas las tecnologías de avanzada.

Por otro lado tenemos la parte de información, en la que se brinda a los clientes una serie de artículos e informes especializados que reflejan la actualidad económica y empresarial.

Por último tenemos el área de servicios, en donde se otorgan una serie de servicios a bajo coste o incluso gratis, merced a los acuerdos logrados con algunas empresas líderes del mercado. De esta forma existen convenios con Universia Empleo, HP, Datadier,MC Economistra o Bansacar entre otros.

También existe la posibilidad de contar con una intranet para cada empresa la cual puede ser utilizada para gestionar contactos o documentos o incluso como tablón de anuncios.

Para poder acceder a este plan las empresas únicamente tienen que ser clientes del Santander y tener contratado Supernet Empresas.