La empresa de alquiler de vehículos acaba de anunciar la puesta en marcha en Europa de un nuevo servicio orientado al alquiler de vehículos por un tiempo reducido. De esta forma la empresa tiene como objetivo abrirse paso en un área de negocios hasta ahora inexplorada.

Dentro del paquete se ofrecerá el alquiler del vehículo por espacio de 3, 6 o 9 horas.

Hertz de esta forma hace caso a una encuesta realizada en España en la que un 70% de los encuestados epresaron que alquilarían un coche si no tuvieran que hacerlo po el día entero.

Mucha gente haría una escapada al campo por ejemplo si pudiese alquilar un vehículo sólo por el viaje.

En primera instancia el servicio se encuentra disponible en ciudades y aeropuertos de España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Suiza y Reino Unido.

En cuanto a las tarifas el precio es de 35 euros por tres horas, 65 por seis y 85 euros por nueve horas. Los precios no incluyen el combustible.

El servicio viene incluido con asistencia en ruta, cobertura por colisión o robo, cargos de aeropuerto y oficina, tasas e impuestos.

Compartir
Artículo anteriorRevista de prensa
Artículo siguienteEnergía repensada
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español