Sabemos que la formación empresarial es una de las principales preocupaciones que tienen todas aquellas personas que recién están comenzando con sus proyectos, y por eso mismo creemos que no puedes dejar de formar parte del taller How To Pitch de Zinc Shower que se estará desarrollando el próximo jueves 5 de marzo en Matadero Madrid, ofreciéndote una enorme cantidad de herramientas que seguro te serán de suma utilidad.

¿Qué me ofrece el How To Pitch de Zinc Shower?

Si quieres formar parte del How To Pitch de Zinc Shower pero no estás seguro de por qué es recomendable participar en el mismo, deberías tener en cuenta que a las siete de la tarde se produce la bienvenida y presentación por parte de la organización, y casi de forma inmediata, participaremos del Zinc Shower Investor Corner llevado adelante por Pedro Ralda, miembro del equipo de Inversión de Zinc Shower.

How To Pitch

Al terminar ese primer taller, ya casi sobre las ocho de la noche, puedes participar en otro denominado “How to Pitch?”, en este caso a cargo de Ricard Garrica, otro miembro del equipo de Inversión de Zinc Shower. Y luego de eso, puedes ser uno de los afortunados que forme parte de la charla “Testimonio de un inversor” que especialistas del sector estarán llevando adelante en este segmento desde las 19:00 horas, como decíamos.

Desde luego, estamos en presencia de un encuentro que viene a ser la antesala del Zinc Shower que se llevará a cabo durante el segundo fin de semana de mayo en el mismo sitio, y una chance espectacular para interiorizarnos de cara a lo que es la inscripción de empresas en el encuentro que congregará a más de 8000 personas, y para lo cual tenemos tiempo hasta el próximo día 15 de marzo.

Si quieres más información sobre cualquiera de ambos eventos, no tienes más que ingresar a la página web del Zinc Shower.