Huesca pretende atraer nuevas empresas.

huesca.jpgFuentes del Gobierno de Huesca han confirmado el inminente lanzamiento de una campaña de promoción industrial con el fin de que más empresas se acerquen con el fin de invertir en la capital altoaragonesa.

La campaña será realizada en forma conjunta por el Consistorio oscense y Ceos CEPYME y lo que se busca es atraer empresas tanto nacionales como internacionales.
La fecha tentativa de comienzo de la campaña es el próximo otoño y se pretende aprovechar al máximo las mejoras realizadas en la ciudad. Entre las mismas se encuentran el AVE, el aeropuerto, la futura autovía y las apuestas tecnológicas e industriales con Walqa y Plhus.

El concejal del área de Desarrollo, Fernando Lafuente se mostró optimista por la iniciativa expresando que: «Vamos a usar todas las relaciones que nosotros vamos teniendo no sólo en Aragón, también fuera, para contarles las excelencias de Huesa».  Agregando que «estamos entrando en una época difícil y no es que hagamos esto por ser una época difícil, sino porque entendemos que también en estas épocas hay que dar pasos adelante y proponer fórmulas distintas para que todo este problema que tenemos encima sea lo más suave posible y hagamos un despegue como se tiene que hacer».

Scroll al inicio