-

Ibercaja lanza un nuevo depósito




iber1.jpgDepósito Extra 15 es el nombre del nuevo producto de Ibercaja el cual tiene como objetivo captar nuevos ahorros.

El plazo es de 15 meses y produce una rentabilidad media del 5,12%. El mínimo a invertir es de 1000 euros mientras que la cantidad máxima es de 200.000 euros.

La oferta finanliza el 31 de diciembre.

Durante los primeros tres meses la rentabilidad será del 6.50 % nominal, y el resto estará disponible a plazos durante los otros 12 meses.

Como producto paralelo también se está comercializando el Depósito Lider 5, el cual esta dirigido a clientes extraconservadores que buscan una mayor seguridad.

En este depósito se recupera todo el capital invertido en 18 meses con una fija del 10% nominal durante los 3 primeros meses . A este rendimiento hay que sumar la revalorización media mensual del Eurostoxx 50, con un máximo del 12%.




También te puede interesar:
Wall Street hunde a Oriente
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...