Los 1000 despidos de Marina D’Or eran «contratos que se terminaron»

marina dorLa segunda promoción de Marina D’or en Castellón también sufre la crisis subprime. Se ha construido masivamente y ahora cuesta trabajo vender lo construido. Hace unos años los pisos en cualquier parte de España se vendían sobre plano, ahora es diferente. Escasea el comprador y el dinero.  Incluso esta gran promoción se ve obligada a recortar el personal.

Al consultar a la empresa acerca de esta decisión no ve ningún despido ni ningún recorte de plantilla, simplemente y aunque parezca increible lo que declara la empresa es que eran empleos que acabaron su contrato, contratos que se terminaron.

Sí se terminaron y no se renovaron habría que recordarles a estos empresarios.

Al menos reconoce los efectos de la crisis explicando que en una situación como esta es imposiblible escaparse sin recibir la parte que le corresponde «y quien lo nigue miente». A pesar de lo cual la compañía rechaza la idea de rebajar sus precios de venta, en su opinión ya están suficiente mente ajustados a la situación actual del mercado. Sin embargo los datos estadísticos reflejan una tendencia ala baja del precio de los pisos que ya ha comenzado.

Últimos artículos

Scroll al inicio