-

Otra vez huelga de autobuses




emtOtra vez huelga de autobuses en Madrid. Ya la hicieron hace un mes  aproximadamente con la finalidad de aprovechar la campaña electoral para presionar por su causa (igual que otros muchos colectivos). Tras estancarse las negociaciones el comité de huelga decidió que lo volvería a intentar pasada la Semana Santa de nuevo, y aquí están.

Van a ser una serie de paros parciales y totales a lo largo de las próximas tres semanas comenzando hoy dia 7 de abril. Los paros serrán todos los lunes, miércoles y viernes. en la web de www.emtmadrid.es se puede ver el calendario de paros de la huelga. Al final el mayor perjudicado es el usuario final. El que espera de pie por la mañana 30 minutos preguntándose por qué no viene el autobús. todas las huelgas son molestas.

Hoy la EMT contabilizaba retrasos medios de más de 90 minutos para coger el autobus. Se calcula que hoy lunes ha habido cerca del millón de afectados, unos 900.000. Esta mañana el ambiente de huelga, de piquetes y de lunas rotas y cristales en el suelo se dejó sentir otra vez provocando mayores retrasos aún.


Lo último...