carme.jpg La ministra de Vivienda Carme Chacón ha anunciado que el Gobierno aprobará este viernes las ayudas al alquiler para jóvenes. Esto incluye ayudas al alquiler de 210 euros para jóvenes de entre 22 y 30 años, así como el préstamo de 600 euros para la fianza y el aval público de seis meses, incluidos en el Plan de Ayuda a la Emancipación y Fomento del Alquiler. La medida tienen carácter nacional, por lo que se firmarán los acuerdos correspondientes con las distintas comunidades y se espera que las solicitudes puedan comenzar a ser tramitadas a partir del 1º de enero del 2008.

Sin duda estamos en presencia de una muy buena iniciativa que hacía varios meses se comentaba para que al parecer de una vez podrá ser puesta en práctica. Solamente los jóvenes sabemos, los difícil que es emanciparse y no está de más entonces que el gobierno ayude un poco.

Compartir
Artículo anteriorLos abogados hablan de seguros
Artículo siguienteMurcia apuesta por los emprendedores.
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español