Mañana se conocerá el futuro de Colonial

colonialEn la junta de mañana, 6 de mayo de 2008, Inmobiliaria Colonial dará a conocer el nuevo órgano de gobierno de la compañía, los nuevos consejeros que tomarán a partir de ahora las decisiones y decidirán cuál es el mejor rumbo para la empresa.

Tras la entrada de la banca en el accionariado de la empresa inmobiliaria, llega el momento de asignarle sus respectivos consejeros para que esté representada. De hecho el sindicato de accionistas formado por los siete bancos que sacaron a colonial de la crisis en que se había metido con ICD, ostenta más del 23% de las acciones con derecho a voto. Es razonable que quieran estar representados en los órganos de gobierno.

Además esta nueva etapa promete ser ventajosa para todos. Tanto para la empresa que parece haber ganado solidez, confianza y estabilidad, ya no tiene vaivenes en la Bolsa como los que se han visto anteriormente. Ahora se mantiene muy estable en torno al euro, y mientras la situación no cambie los inversores saben con cierta seguridad qué es lo que pueden esperar. Esto es positivo. Por otra parte hay rumores que dicen que existe potencial de subida hasta los 2 euros, aunque esto sería a largo plazo.

Últimos artículos

Scroll al inicio