Hacía unos cuantos días que no teníamos noticias sobre nuevos productos ofrecidos por las entidades financieras españolas.
Caja España ha decidido romper esa modorra y esta dispuesta a ofrece a comercios, autónomos y profesionales liberales una nueva Cuenta Negocios de alta remuneración para los saldos en cuenta, retribuida a un alto tipo de interés, referenciado al euribor, trimestral, en consonancia con los tipos de mercado actuales.
Esta nueva Cuenta de Negocio admite todas las operaciones propias de una cuenta corriente -domiciliaciones, talonarios o TPV, entre otras- con una tarifa plana por los servicios incluyendo los tres primeros ingresos de cheques y pagarés nacionales en euros, las tres primeras transferencias al mes en toda la zona euro, la tramitación gratuita del cambio de domiciliación de recibos, una tarjeta VISA Business Activa Plata, Banca Electrónica Empresas.
Una de las novedades de la cuenta es que la misma cuenta un seguro gratuito de incapacidad laboral transitoria para los 15 primeros días de baja. De esta forma se pone a cubierto a los autónomos o pequeños empresarios que se ven en dificultades al caer de baja por un corto período.
La última de las novedades de la nueva cuenta es que la misma permite beneficiarse de un TPV (Terminal punto de venta) gratuito, sin comisión de mantenimiento, durante el primer año, y con una tasa de descuento que puede llegar hasta sólo el 0,55 por ciento.