hippp.jpgComo forma de seguir creciendo, HipotecaGratis ha añadido a su línea de productos, la nueva “Hipoteca mínima garantizada“.

El servicio garantiza obtener mejores condiciones de hipoteca en lo que tiene que ver con plazos, cuotas o intereses. El cliente deberá informar a la intermediaria lo que su banco le ofrece al momento de realizar el contrato o las condiciones vigentes que tiene su hipoteca contratada.

Los objetivos de la empresa son la adaptabilidad, flexibilidad, y la alta calidad en los servicios prestados, intentando ofrecer servicios a medida.

Esta nueva iniciativa va de la mano con la Reforma de la Ley Hipotecaria encarada por el Gobierno y pretende realizar una contribución al sector de la vivienda.

Habrá que estudiar entonces esta nueva oferta de HipotecaGratis

Compartir
Artículo anteriorConsejos on-line para una agencia de publicidad
Artículo siguienteDéficit fiscal y balanzas
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español