OPA a Sogecable a 28 euros/titulo

sogecableSogecable ha presentado recientemente los mejores resultados que podian esperarse con unos resultados trimestrales de más de 16 millones de euros. Sus productos continúan aumentando cada vez más los beneficios , por ejemplo, Digital +continúa aumentando su base de clientes de pago por suscripción. O Cuatro, canal en abierto ha aumentado su cuota de pantalla y sus ingresos en publicidad.

Precisamente en un momento tan bueno como este es cuando Prisa decide absorber a Sogecable. el proceso de OPA ys ha finalizado, las reuniones con los bancos han concluido y se ha presentado la OPA por el 100 por 100 a un precio de 28 euros por acción. Este precio mejora el valor de contado de la acción, por lo que a priori es beneficioso acudir a esta OPA, además tras la OPA se procederá a la exclusión por lo que será recomendable acudir.

La OPA, absorción,  se llevará a cabo el día 9 de mayo de 2008 Desde su salida a Bolsa el 21 de julio de 1999, a 23,50 euros, habrá subido aproximadamente un 19% hasta los 28 a que será opada este próximo 9 de mayo

Scroll al inicio