simaDel martes dia 8, al sabado 12 se celebra en el Ifema de Madrid la feria inmobiliaria más importante. Se comercializarán 159.000 viviendas, un 20 % menos que el año pasado aunque aumenta la oferta de suelo.

Habrá pabellones dedicados a la Comunidad de Madrid, también al resto de España, y pabellones destinados a la vivienda en el extranjero, vivienda de vacaciones. Se podrá ver en la feria oferta de viviendas residenciales y oferta no residencial, para locales y oficinas. La oferata residencial sin duda se concentra en las nuevas construcciones y promociones de la comunidad de madrid quedando las demás zonzas de España y del mundo exclusivamente destinadas a ocio y vacaciones.

Esta es una gran ocasión para ver y comparar ofertas, precios, conocer de cerca a los promotores y a sus proyectos, coger información de loq ue pueda interesarnos y mantenernos en contacto con los vendedores o constructores. A esta feria acude  todo tipo de personas ya sea buscando primera vivienda, vpo, o para una segunda residencia en la playa, ect. SIMA es el mayor evento de estas caracteristicas donde además de poder observar y encontrar lo que deseamos veremos espectaculos y sin duda los expositores no se irán sin dejarnos un obsequio para que la genteles recuerde.

Consigue invtaciones en :Invitaciones a SIMA EXPO 2008

También te puede interesar:
Consejos para encontrar la mejor hipoteca para nuestras necesidades