Habrás visto una enorme cantidad de préstamos del tipo «préstamo vivienda», «crédito vacaciones» o «préstamos reformas«, y tal vez si has ido al banco que los ofrece habrás descubierto que se trataba de créditos tradicionales (al uso e interés vigente del mercado) y que el nombre sólo era un gancho marquetinero para aumentar su número de clientes.
Ante la crisis del mercado (que afecta sobre todo a las condiciones para conceder los créditos, y a los créditos que los bancos necesitan para aumentar su maltrecha liquidez) se hace necesario que la banca cuide de las necesidades reales cada uno de sus clientes, y que los productos se amolden y resuelvan problemáticas específicas con soluciones reales. Sólo atendiendo nichos de mercado reales, se obtienen clientes fieles.
Por ello nos ha entusiasmado saber del Crédito Guardería de Caja Navarra, un crédito que no sólo tiene un fin específico (resolver los gastos de guardería), sino que además está bien referido a un cliente específico (las familias monoparentales): un crédito que ayuda a padres y madres solteros a afrontar los gastos para dejar a sus hijos en la custodia de una guardería mientras salen a trabajar.
Un producto por un máximo de 18.000 euros a diez años, con un interés muy ventajoso y sin ningún tipo de comisiones. Un crédito que busca la mejor solución para una crisis: solucionar los problemas de sus clientes.
Vía | Préstamos Personales
Web | Caja Navarra