La revista financiera Forbes acaba de publicar la lista de los personajes más poderosos de menos de 25 años.

El ranking, confeccionado y publicado por la publicación norteamericana, incluye a los “pequeños ricos”, clasificados por sus fortunas, que este año alcanzaron un total de 127 millones de dólares.
La prestigiosa publicación norteamericana dio a conocer el exclusivo ranking de los “pequeños ricos”. Entre los diez primeros puestos, ocho son ocupados por mujeres.

James Le BronLos únicos hombres:
La estrella de la NBA LeBron James encabeza el ranking. A los 21 años el jugador de basket ya acumuló una fortuna de 22,9 millones de dólares.

James, junto al actor de series televisivas Frankie Muñiz, ocupan los dos únicos puestos masculinos del listado. Muñiz, de 20 años, es el protagonista de la serie Malcom y acumula una fortuna estimada en ocho millones de dólares.

Las mujeres:
¿Qué tienen en común las mellizas Mary Kate y Ashley Olsen, y la heredera de la cadena de hoteles Paris Hilton? Además de ser chicas rubias, bonitas y de contar con algunos escándalos en sus vidas, ocupan algunos de los primeros once puestos en la lista de los jóvenes mejor pagos del planeta.

El ranking, solo incluye a los menores de 25 años.

Durante el año 2005, las hermanas Olsen, ganaron más de 21 millones de dolares y sigue contando, gracias a, entre otras cosas, una línea de ropa.

Dentro del ranking, podemos encontrar además, Modelos, Actrices, Cantantes, deportistas, entre otras profesiones.