Gracias a su depósito “Relájate y disfruta“, Caja Madrid ha captado 1.000 millones de euros en quince días.

La entidad tiene previsto captar un total de 50.000 nuevos clientes y alcanzar así 10.000 millones de euros de aquí ha fin de año.

“Relájate y disfruta” ofrece una remuneración del 5,10% a una tasa anual equivalente (TAE) a dieciocho meses. Tiene a su vez tres alternativas para percibir la remuneración: un tipo fijo todos los trimestres, un tipo fijo con extratipo el primer trimestre y un tipo referenciado.

Por si fuera poco, además de la remuneración, está previsto un sorteo de 500.000 euros al mes para la compra de un piso entre todos los titulares que aporten dinero procedente de otras entidades.

El depósito hace posible, si es que fuese necesario, recuperar la inversión sin multas antes del vencimiento. Esto se debe a que ofrece ‘ventanas de liquidez’ trimestrales o semestrales, según la opción elegida, fechas en las que se puede rescatar la imposición.

La inversión de la caja madrileña es de 6,3 millones de euros, en lo que refiere a publicidad. Ya hemos podido apreciar varios anuncios que buscan destacar las ventajas del depósitos.

Veamos uno de los spots, que muestra como sería una ronda de publicistas que pretenden que el cliente no se fugue de su entidad a CajaMadrid. … La vedad, sin desperdicios.

[youtube]tYdwvpZLKGI[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorAkio Morita: cómo ser Sony
Artículo siguienteBanco Pastor lanza nuevo fondo
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español