La invención del teléfono, del coche, del avión, de la televisión… hay un antes y un después tras cada invento revolucionario que nos facilita la vida y hace ver el pasado como otra época donde la vida era más difícil. Y precisamente en este post os presentamos una gran novedad en los cajeros automáticos, y es que… ¡ya podemos sacar dinero con el móvil!
Sí, sí, como lo oyes. Se acabó el problema de tener una cartera enorme llena de tarjetas de crédito y de tener que pedir dinero cuando se te olvida o no funciona, porque si eres clientes del Banco Sabadell ya puedes disfrutar de las ventajas de este nuevo sistema para obtener dinero sin preocupaciones.
Se trata de un servicio que viene asociado a la nueva Cuenta Expansión, una cuenta nómina que incluye entre otras ventajas:
- Tarjeta de crédito y de débito gratis.
- Te devuelven el 3% de los recibos domiciliados (hasta un máximo de 240€ al año).
- Te devuelven el 2% en carburantes.
- 0% de comisiones por administración o mantenimiento.
- Sin permanencia.
- Instant Money: sacar dinero desde el cajero con el teléfono móvil.
- Gestor personal con el que te podrás citar online.
- Identificación por huella digital.
Esta cuenta nómina es válida desde febrero de 2016 para la domiciliación de cualquier nueva nómina, pensión o ingreso mensual regular igual o superior a 700€.
Para saber más sobre esta nueva forma de sacar dinero desde el móvil, puedes ver este vídeo del Banco Sabadell:
Esperamos que esta nueva forma de sacar dinero te haya resultado interesante. Nosotros apostamos porque tendrá gran éxito, tanto actualmente en el Banco Sabadell como en el futuro en muchos otros bancos.
– POST PATROCINADO –