Santander acaba de lanzar en conjunto con Mastercard la nueva tarjeta “Santander Plus“. La misma es una tarjeta de pago aplazado que reembolsa al titular el 5% del importe de sus compras sin límite de cantidad, ni de fecha y en cualquier tipo de establecimiento, informó hoy la entidad

Luego de realizar una compra el titular recibe un mensaje en su móvil con una notificación del descuento obtenido.

Además se puede contratar un seguro de protección de pagos, que permite hacer frente al saldo pendiente en caso de invalidez, desempleo y fallecimiento.

Santander Plus es uno de los productos que mayor espectativa despierta en los directivos de la entidad. Ignacio Narvarte, director de Medios de Pago de Banco Santander, destacó que con este “novedoso” producto Santander continúa su estrategia de ofrecer mayores ventajas y beneficios a sus clientes, ya que ofrece una tarjeta “sin letra pequeña y sin límite de cantidad”.

Paralelamente José Sirvent, director general de MasterCard para España y Portugal subrayó que “una vez más, Santander y MasterCard han unido su experiencia para crear un producto pionero en el mercado que ofrece condiciones únicas a sus clientes, aportando flexibilidad y valor añadido para sus finanzas”.

Sin dudas la gente de Santander apuesta fuerte en esta tarjeta.