Cuando hablamos sobre las claves para elegir el mejor seguro para coche comentábamos que era muy recomendable utilizar un comparador de seguros.

Hoy voy a comentar un portal muy interesante, un comparador de seguros para coche llamado El Mejor Seguro de Coche. A diferencia de otros comparadores de seguros, como Rastreator, Acierto.es o Seguros.es, este comparador ofrece una gran cantidad de servicios e información adicionales referentes a noticias y novedades del sector, foros de discusión, iformación sobre las diferentes compañías, valoración de los usuarios, etc.

Para estar al día de las últimas noticias publicadas por esta página puedes suscribirte a su boletín semanal gratuito o seguirlos a través de Twitter o de su página en Facebook.

Además, la realización de la comparación es muy rápida y fácil, y ponen a disposición de los usuarios un servicio de asesoramiento telefónico gratuito en el que, si quieres, no pagas ni llamada ya que, dejando tu número, te llaman ellos.

ElMejorSeguroDeCoche.es pertenece a Mi Póliza S.L., que son expertos en seguros por internet, y ofrecen páginas específicas especializadas en todo tipo de seguros.

He probado el comparador, y es realmente rápido. Además, si introduces al final del cuestionario los datos de tu póliza actual te buscan una más económica, comparada con la que tienes actualmente.

Tras unos segundos, el sistema te ofrece los precios del seguro que ofrece cada compañía junto con una valoración y, en el caso de que se pueda contratar online, el enlace. En todos los casos te ofrecen un número de teléfono para llamar y contratarlo telefónicamente o aclarar cualquier duda.

Te dejo con la presentación de este comparador de seguros.