-

Tasas de interés: ¿Qué es, cómo funciona?




La tarifa del préstamo es la suma que cobra un banco por la utilización de ventajas comunicadas como un nivel. La tarifa del préstamo normalmente se indica en una premisa anual conocida como tasa anual (APR). Las ventajas obtenidas podrían incorporar dinero, productos para compradores o grandes recursos, por ejemplo, un vehículo o edificio.

Costos de financiamiento

El costo de financiamiento es la suma que un especialista en préstamos le cobra a un prestatario por el uso de las ventajas.

La mayoría de los préstamos hipotecarios utilizan intriga básica. Sea como fuere, algunos avances utilizan dividendos que se multiplican por sí mismos, que se aplican a la cabeza, pero además del interés agregado de períodos pasados.

Un crédito que el banco considera generalmente seguro tendrá una tarifa de préstamo más baja. Un anticipo que se considera de alto riesgo tendrá un costo de préstamo más alto.

Los créditos de los compradores suelen utilizar un APR, que no utiliza la acumulación progresiva.

El APR es el costo de financiamiento que se obtiene en un banco o asociación de crédito de una cuenta de inversión o testamento de la tienda (CD). Las cuentas bancarias y los CD utilizan la prima agravada.

Comprender las tasas de interés

La intriga es básicamente un cargo de alquiler al prestatario por la utilización de un beneficio. Debido a un gran recurso, por ejemplo, un vehículo o un edificio, la tasa de alquiler se puede completar como la tarifa del préstamo. En el momento en que el prestamista considera que el prestatario es generalmente seguro, generalmente se le cobrará una tarifa de préstamo más baja.

En el caso de que el prestatario sea visto como de alto riesgo, el costo de financiamiento que se le cobrará será mayor. Normalmente, se analiza el peligro cuando un banco analiza la calificación FICO de un prestatario potencial, razón por la cual es imperativo tener una calificación fantástica en caso de que necesite ajustarse a la factura para obtener los mejores créditos.

También te puede interesar:
Cómo nos afectará la subida de tipos

Para los anticipos, el costo de financiamiento se aplica a la cabeza, que es la medida del anticipo. El costo de financiamiento es el gasto de obligación para el prestatario y el ritmo de retorno para el especialista en préstamos.

¿Cuándo se aplican las tasas de interés?

Las tarifas de préstamo se aplican a la mayoría de los préstamos o intercambios. Las personas adquieren efectivo para comprar casas, subsidiar actividades, despachar o almacenar organizaciones, o pagar el costo educativo de la escuela.

Las organizaciones toman créditos para apoyar empresas de capital, invertir en los futuros bolsa en los mercados de futuros y ampliar sus tareas comprando recursos fijos y de largo alcance, por ejemplo, terrenos, estructuras y aparatos. El efectivo adquirido se reembolsa en una cantidad singular en una fecha predeterminada o en porciones ocasionales.

También te puede interesar:
Cómo nos afectará la subida de tipos

El efectivo a reembolsar suele ser mayor que la suma adquirida, ya que los prestamistas requieren una remuneración por la pérdida de la utilización del efectivo durante el período de crédito.

El prestamista podría haber contribuido con los activos durante ese período en lugar de otorgar un crédito, lo que habría creado un salario a partir de la ventaja. El contraste entre el total de reembolso completo y el primer crédito es la intriga cobrada. La intriga cargada se aplica a la suma principal.

Por ejemplo, si una persona saca un contrato de $300.000 del banco y la comprensión crediticia específica que el costo de financiamiento del anticipo es del 15%, esto implica que el prestatario debe pagar al banco la primera medida anticipada de $300.000 + (15% x $300.000 ) = $300.000 + $45.000 = $345.000.

En el caso de que una organización se asegure de obtener un crédito de $1.5 millones de una fundación que le cobra el 12%, la organización debe reembolsar a la cabeza $1.5 millones + (12% x $1.5 millones) = $1.5 millones + $180,000 = $1.68 millones.

También te puede interesar:
Cómo nos afectará la subida de tipos (II)

Tasa de interés directa

La persona que obtuvo un préstamo hipotecario debe pagar $45.000 en interés hacia el final del año, esperando que solo sea un año de préstamo. En el caso de que el plazo del crédito fuera largo, la cuota de intriga será. Una tarifa de préstamo anual del 15% se convierte en una cuota de intriga anual de $45.000. Después de 20 años, el prestamista habría ganado $45.000 x 20 años = $900.000 en cuotas premium, lo que aclara cómo los bancos aportan su efectivo.

Tasa de dividendos acumulados

Algunos especialistas en préstamos se inclinan por la técnica de acumulación de fondos, lo que implica que el prestatario paga considerablemente más en intriga. La acumulación de fondos, también llamada interés por la intriga, se aplica a la cabeza, pero además del interés acumulado de períodos anteriores.

El banco acepta que hacia el final del año primario el prestatario debe la cabeza además del interés por ese año. Además, el banco acepta que hacia el final del año siguiente, el prestatario debe la cabeza además del interés por el año principal y el interés por el año primario.

La intriga debida cuando se exacerba es mayor que la intriga debida utilizando la estrategia de intriga directa. La intriga se cobra mes a mes sobre el jefe, incluido el interés acumulado de los meses anteriores.

También te puede interesar:
El lujo y la industria que lo sustenta aportan el 4% del PIB europeo según la ECCIA

Para períodos de tiempo más cortos, el recuento de intrigas será comparativo para las dos técnicas. A medida que aumenta el tiempo de préstamo, sea como sea, se desarrolla la diferencia entre los dos tipos de recuentos de intrigas.


Lo último...

La gran mayoría de empresas de España solo opera en el mercado doméstico

De cara al futuro, las empresas capaces de abordar las oportunidades que le brindan los diferentes mercados en la salida de la crisis, serán...

El sector jamonero también adopta la tecnología blockchain

La popular marca de jamones Navidul ha incorporado la tecnología blockchain a sus piezas ibéricas. Esto engloba tanto a sus paletas, como a sus...

Tasas de interés: ¿Qué es, cómo funciona?

La tarifa del préstamo es la suma que cobra un banco por la utilización de ventajas comunicadas como un nivel. La tarifa del préstamo...

Las mujeres son más fieles a su banco que los hombres

Son muchos los clientes que tienen queja de su entidad bancaria, ya sea porque les cobran demasiadas comisiones, por la atención al cliente, por...

Blockchain, lo que necesita el sector alimenticio para generar más confianza

Son cada vez más las empresas que, con el fin de reforzar la imagen de transparencia, implementan la tecnología blockchain tanto en sus servicios...