Al culminar la edición Demotour 2007-2008 de Philips los resultados han sido por demás auspiciosos pues la firma han incrementado las ventas un 50% más, tanto en unidades de productos en promoción como en las unidades de productos no incluidos en la promoción, según datos de la agencia OC Comunicación, responsable de la gira.

El producto estrella ha sido el cortapelos QC 5170, primer cortapelos diseñado específicamente para cortarse el pelo uno mismo. Y la novedad era la promoción por la cual se otorgaba con la compra una tarjeta de débito, avalada por el BBVA y nominativa. Dependiendo del producto de la promoción comprado, ésta tenía un fondo de 22 o 12 euros, para que el cliente lo emplee a su antojo.

Para hacerse con la tarjeta había que enviar el ticket de compra original o fotocopia, el código de barras y el flyer cumplimentado, al apartado de correos indicado. Para cualquier tipo duda sobre el funcionamiento de la promoción se habilitó dos líneas 902, una para resolver cuestiones sobre cómo canjear el regalo y otro, sobre dudas referentes a la tarjeta.

Otro ejemplo entonces de como el ingenio puede incrementar las ventas.

Compartir
Artículo anteriorRegalos a medida.
Artículo siguienteManteniendo tipos hasta que USA baje
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español